...por мυy lαrɢα qυe ѕeα lα torмentα, el ѕol ѕιeмpre volverá α вrιllαr eɴtre lαѕ ɴυвeѕ...

...αυɴqυe ɴo ѕe нαɢα reαlιdαd lo ιmportαnte eѕ нαвer ѕoñαdo...

...cαrpe dιeм...

miércoles, 6 de octubre de 2010

... entregable 1 ...


En esta entrada muestro, tal y como dice el título, el entregable 1. Me ha resultado bastante complicado hacer algunas cosas y esta imagen más o menos representa mi estado.

Por fin creo que he deducido lo que significa background, y ahora voy a hablar sobre mi experiencia previa en el campo de las TICs como se me pide.
Aunque parezca mentira porque me haya costado hacer algunas cosas, mi nivel en torno a la informática es bastante bueno. Esto me ayuda a que cuando mis compañeros me piden ayuda a cerca de esto, pueda ayudarles con facilidad y con todas las ganas del mundo.
Las TICs me parecen muy importantes para el mundo en el que vivimos ya que todo está reglado por la tecnología y las ciencias.
Yo estoy estudiando magisterio y en lo que a mi futura formación respecta, digo que estoy de acuerdo con que se incentive a los niños con la informática desde pequeños. Este año, todas los colegios de Navarra disponen de pizarras digitales y pequeños portátiles en las aulas. Noticia del Diario de Navarra
En el trabajo que yo voy a realizar, la educación, es muy importante la habilidad informática y comunicativa ya que se está tratando con los niños, sus padres, profesores... de continuo.

Mis expectativas para esta asignatura son positivas ya que es divertida, amena e interesante para esta época.

Para concluir con esta entrada voy a colocar un vídeo relacionado con las TICs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario