...por мυy lαrɢα qυe ѕeα lα torмentα, el ѕol ѕιeмpre volverá α вrιllαr eɴtre lαѕ ɴυвeѕ...

...αυɴqυe ɴo ѕe нαɢα reαlιdαd lo ιmportαnte eѕ нαвer ѕoñαdo...

...cαrpe dιeм...

miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Os suena?

*-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.*
*-Tirar de la puerta cuando debía empujar.*
*-Utilizar alguna vez el móvil como linterna.*
*-Vuelver de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo.*

*-Sacar el móvil, mirar la hora, guardarlo, y ni puta idea de qué hora es!*
*-Ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.*
*-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones... no eres moderno, tu eres gilipollas…*
*-Decir "trae, que tú no sabes!!" y tu tampoco sabes.*
*-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari…*
*-Pensar que has visto a la cantante de Camela vendiendo bragas en el mercadillo.*
*-Cantar las canciones en inglés como me sale de los cojonees!!*
*-Con los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....*
*-Por qué viene una tía del futuro a explicar cómo funciona la lejía???*
*-Todo lo que gusta es inmoral, ilegal o engorda…*
*-No entender como la gente duerme en el metro y se despierta en su parada.*
*-Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan*
*-La madre dice "como vaya yo y lo encuentre"...y lo encuentra!*
*-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.*
*-Hablar delante del ventilador, para oír mi voz de robot.*
*-Querer subirse a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"*
*-Odiar la foto de nuestro DNI.*
*-Tener un nombre de email ridículo porque me lo hice con 10 años*
*-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego*
*-Decir “mañana me levanto temprano y estudio”.*
*-Poner a lavar la ropa por no ordenarla*
*-Cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!*
*-No entender por qué se lía tanto el cable de los auriculares.*
*-Nunca terminar una goma de borrar, antes se pierden.*
*- No ver nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?*
*- Ojala tuviéramos por la noche el sueño que tengo por la mañana.*
*- Creer que las moscas traman algo con esa frotada de manos.*
*- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.*
*- Hablar con alguien mientras intentas recordar de que lo conoces*
*-Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente...*
*-Acelerar cuando veo el semáforo en ámbar*
*-Creer que Google y Hacienda dominarán el mundo*
*-Abrir un sms con ilusión y que me salga promoción.*
*-¿ABRE FÁCIL? Los cojones!!*
*-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.*
*-Apretar más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas*
*-Saludar a quien me saluda aunque no sepa quien es.*
*-Decir a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, y nunca mira disimuladamente.*
*- Me dijo mi madre: si estas mala para ir al cole, estas mala para salir.*
*-Odio que cuando hago algo mal, siempre me lo recuerden.*
*- No soportar que me vigilen los chinos cuando compro ¬¬*
*-He perdido el móvil! He perdido el móvil!!!... ah no, está aquí... *
*-Llamar a los gatos mediante un ruido de "psbsbsbsbsbs"*
*- Cuando has leído lo de antes has hecho el sonido con la boca.*
*- Se te ha olvidado el nombre de esa persona que te acaban de presentar hace un segundo.*
*-Yo también sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.*
*-Siempre se cae un calcetín cuando se lleva un montón de ropa a la lavadora!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario